Suspendido por falsa «revisión de zona íntima»

Suspendido por falsa «revisión de zona íntima»

15 marzo.- En la escuela nunca falta el alumno que falsifica la firma de su mamá en la boleta de calificaciones, o aquel que le pide a su amigo que le ponga una rúbrica a un certificado médico de mentira. Es normal que haya quien haga este tipo de travesuras… pero el siguiente estudiante llevó la suya a otro nivel.

Un joven inglés de 16 años -que asiste a un plantel de bachillerato ubicado en el distrito escolar inglés de Stamford- llamado Spencer diseminó una curiosa falsa noticia entre la comunidad estudiantil.  Según el escrito que hizo habría una ‘revisión obligatoria de penes’, donde se calificaría como aprobado o reprobado de acuerdo a ‘métodos tradicionales’.

El escrito que se imprimió, citando el “Artículo 9.51 del Código de Salud”, decía: por favor asegúrense de que los penes estén limpios, no hay tratos especiales. Tener una erección significará no aprobar.

Tras enterarse que había sido una broma, Spencer fue suspendido un par de días y se le prohibió hacer más bromas que incluyan las partes íntimas de los estudiantes.

Por su parte, las autoridades de la preparatoria analizan si dejan a Spencer graduarse o no.

Encuentra la nota original en Excélsior.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado