MobData: ‘iPhone, de pobres y maleducados; Huawei, de ricos’

28

noviembre

Autor: Redacción

28 noviembre.- En estudio realizado por MobData menciona que las personas que usan iPhone son pobres y los ricos prefieren usar celulares como Huawei.

El medio South China Morning Post, quien publicó el estudio, afirma que los usuarios de Apple en China son generalmente menos educados en comparación con los usuarios de otras marcas telefónicas.

La firma con sede en Shanghái, que no ha ofrecido datos concretos sobre la muestra del estudio, también ha descubierto que la mayoría de los usuarios de iPhone son mujeres solteras de entre 18 y 34 años, que se graduaron con sólo un certificado de la escuela secundaria y ganan menos de 3 mil yuanes al mes.

Mientras que los usuarios de teléfonos del gigante tecnológico Huawei son hombres casados de entre 25 y 34 años, con diplomado o licenciatura y cuyos ingresos mensuales oscilan entre 5 mil y 20 mil yuanes.

También se reveló que la mayoría de los usuarios de Huawei son propietarios de vehículos e inmuebles, mientras que los usuarios de Apple no.

Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi son las cuatro grandes marcas con mayor número de ventas de terminales en el gigante asiático, según el último informe de la firma de análisis Counterpoint.

Encuentra la nota original en Excélsior.

Articulos Relacionados

Papa Francisco saluda a México por fiesta a la Virgen de Guadalupe

12 diciembre.- El papa Francisco envió un saludo a los latinoamericanos durante la audiencia...

- 12 diciembre, 2018

Por: Redacción

Pedro Sánchez, presidente de España quiere reunirse ‘cuanto antes’ con López Obrador

10 diciembre.- El jefe del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, mantuvo hoy una conversación con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en...

- 10 diciembre, 2018

Por: Redacción

¿Tienes un cel viejito? WhatsApp dejará de funcionar para ti

06 diciembre.- Si eres de los que todo el día se la pasa en...

- 6 diciembre, 2018

Por: Redacción