previous arrow
next arrow
Slider

Hulkenberg, en espera del regreso de Checo Pérez

checo

5

agosto

Autor: Gerardo

Después de que se le diagnosticara de covid-19 al piloto mexicano Sergio Checo Pérez y que se le indicará que se mantuviera en cuarentena, él ha manifestado que no ha tenido ningún síntoma y se siente bien de salud, pero eso no fue suficiente para que se le permitiera regresar a las carreras.

Así que para cubrir su lugar, se le pidió a el piloto alemán Nico Hulkenberg que estuviera atento, ya que el  jueves se le indicará si ocupará oficialmente el lugar de Checo Pérez en Racing Point este fin de semana o si el mexicano finalmente regresará para afrontar la quinta cita del Mundial de Fórmula 1 en Silverstone, donde se celebra el Gran Premio 70º Aniversario.

Hulkenberg

Hulkenberg quien lo relevó con poca antelación, no tuvo la oportunidad de correr el domingo en el trazado británico, debido a un mal tornillo que se encontraba roto, según identificó posteriormente el equipo.

Hulkenberg mencionó a la cadena alemana RTL que “la decisión final” llegará el jueves, cuando se conocerá si Pérez puede competir nuevamente y que por el momento está en espera.

“Tenemos que ser pacientes hasta entonces. Creo que el equipo cree que -Pérez- puede regresar, pero no tendremos una confirmación hasta el jueves”, dijo Hulkenberg.

Mientras, Checo Pérez ha anunciado en las redes sociales de su estado de salud. “Estoy bien, gracias a Dios. No he tenido ningún síntoma. Así es como paso mis días: entrenamientos, iPad, televisión, teléfono y cocina. Sí, han sido días largos y espero volver muy pronto”, apuntó mexicano.

Sin embargo, Hulkenberg, espera a que se le de una segunda oportunidad ya sea cubriendo a el mexicano u ocupando un puesto dentro de otro equipo.

“Estoy entusiasmado por volver al coche, sin duda alguna. Pero soy un invitado temporal, esa es la situación. En este momento me estoy preparando para la misión que viene. Si no, será un poco decepcionante, especialmente por la historia del domingo. Pero si voy a conducir, por supuesto que me alegraré y estaré deseando que llegue”, concluyó.

Articulos Relacionados

Así fue el inicio de la NFL, con mensajes de unidad en medio de la pandemia

En un periodo de seis semanas, el término COVID-19 se convirtió en parte de la...

- 11 septiembre, 2020

Por: Redacción

Esta es la multa astronómica que le espera a Djokovic

Novak Djokovic ha tomado una mala decisión tras lo ocurrido en la Arthur Ashe que...

- 7 septiembre, 2020

Por: Redacción

Desmienten desmayo de Gil Alcalá

En el minuto 27 del partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos de Toluca tuvo lugar...

- 4 septiembre, 2020

Por: Redacción