Hillary Clinton cancela agenda debido a su estado de salud

Hillary Clinton cancela agenda debido a su estado de salud

Ciudad de México, 11 de septiembre.- La candidata demócrata, Hillary Clinton, tuvo que retirarse de la ceremonia conmemorativa del 9/11 tras un episodio de “acaloramiento”, según informó su equipo de campaña.

Este vídeo muestra el momento en que la ex secretaria de Estado dejó el evento unos 90 minutos después de llegar, mientras la ceremonia continuaba.

https://www.youtube.com/watch?v=vRHf7cgtMeU

Lisa Bardack, su médico, dijo en un comunicado que había estado experimentando una tos relacionada con su alergia primaveral al polen y un hipotiroidismo que sufre desde hace décadas, aseguró además que exámenes tomados el viernes mostraron que sufría de neumonía.

“Se le colocaron antibióticos y se le aconsejó descansar y modificar su programa de trabajo. En el evento de esta mañana se sobrecalentó y deshidrató. La examiné y ahora está rehidratada y recuperándose de buena manera”, afirmó Bardack.

Hillary Clinton canceló sus planes de viajar a California el lunes y martes, como lo marcaba su agenda, debido al aparente desmayo. En los últimos meses los detractores de Clinton han cuestionado fuertemente su estado de salud.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado