1. Home
  2. »
  3. Noticias Internacionales
  4. »
  5. Diego Luna estaría nominado como Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021

Diego Luna estaría nominado como Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

25 noviembre.- El actor mexicano Diego Luna sería uno de los nominados al Oscar como Mejor Actor de Reparto en las premiaciones 2021 por su participación en el filme Wander Darkly.

De acuerdo con el portal Variety, Lionsgate, productora de la película, lo quiere proponer para la nominación de esa categoría.

Diego Luna disputaría el galardón con artistas como Ariana DeBose (por The Prom), Colman Domingo (por Ma Rainey’s BlackBottom), Al Madrigal (por The Way Back), entre otros.

Luna ha participado en múltiples proyectos en Hollywood, como en Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016, en la que dio vida al capital rebelde Cassian Andor.

Su gran éxito llegó con “Y Tu Mamá También” de 2001, que fue nominada a mejor guion original para los hermanos Alfonso y Carlos Cuarón. El actor mexicano de 40 años estaba nominado para un premio Screen Actors Guild Award por “Milk” de 2008 a la mejor interpretación de un elenco.

Recientemente interpretó a Miguel Ángel Félix Gallardo en “Narcos: México” de Netflix y repetirá su papel de Cassian Andor para una próxima serie de Disney Plus.

Encuentra la nota original en Aristegui Noticias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas