Aumentarán a 16 años la edad mínima para utilizar WhatsApp

17

abril

Autor: Redacción

17 abril.- La aplicación de mensajería WhatsApp prevé modificar próximamente sus Términos de Servicio, fijando la edad mínima para poder utilizar su servicio en los 16 años. El cambio afectará a su comunidad de usuarios de países como México, donde actualmente está establecida en los 13 años.

WhatsApp introducirá en las próximas semanas cambios en sus Términos de Servicio, que afectarán a aspectos como la edad mínima para utilizar su aplicación, que pasará a los 16 años. Según ha avanzado el portal WABetaInfo a través de su perfil de Twitter, la modificación de la normativa podría ser aplicada antes del próximo 25 de mayo.

Este cambio en la edad mínima de uso afectará a países como el nuestro, donde actualmente está fijada en los 13 años, como especifican los Términos de Servicio que la herramienta de chat tiene publicados en su apartado de Información Legal.

Sin embargo, son numerosos los niños menores de esta edad que utilizan WhatsApp, sin tener en cuenta que el cumplimiento de estas normas, que apuntan a ser más estrictas de confirmarse esta información, es un requisito obligatorio para el uso del servicio.

 

Con información de Excélsior.

Articulos Relacionados

Por presunto espionaje, Alemania estudia veto a Huawei

17 enero.- El Gobierno alemán estudia alternativas para vetar los sistemas de la compañía de...

- 17 enero, 2019

Por: Redacción

Primera especie extinta del 2019 es un caracol; piensan clonarlo

16 Enero.- A solo unas semanas de inicio del 2019 ya se registró la extinción de una...

- 16 enero, 2019

Por: Redacción

Cada 6 minutos se envía un camión con aguacate para el Super Bowl LIII

16 enero.- El desabasto tanto de gasolina como de diésel, el cual se registra...

- 16 enero, 2019

Por: Redacción