Ya viene el Festival Pulso GNP

Ya viene el Festival Pulso GNP

Todo listo para la tercera edición del Festival Pulso GNP que se llevará a cabo en Querétaro el 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Hasta el momento 40 mil personas de todo el país han comprado su boleto para asistir, y se espera que cinco mil personas más adquieran el suyo.

Los organizadores informaron que se ha creado un circuito de acceso que facilitará la circulación de vehículos y camiones para accesar.

Las personas que asistan en carro particular podrán hacerlo sobre Avenida Concord e ingresar al estacionamiento, el cual será gratuito de 12:00 a 18:00 horas para aquellos autos que lleven a bordo a cuatro o más personas, a fin de promover el uso colectivo de transporte.

También habrá transporte público que saldrá rumbo al festival del Centro Cultural y Educativo “Manuel Gómez Morín”, Plaza del Parque y Terminal de Autobuses. Tendrá un costo de 25 pesos de ida y 25 pesos de salida. Y entre las 12:00 y 15:00 horas el servicio será completamente gratuito.

En total serán 12 horas de música, y se contará con sistema de pago cashless, cuatro módulos de atención (protección civil, seguridad, primeros auxilios y orientación). Áreas de hidratación y sombra, y una zona gastronómica y artesanal donde Querétaro será protagonista.

Habrá lenguaje de señas

A diferencia de otras ediciones, este año se contará con intérprete de señas para los melómanos sordos que asistan al concierto de Ximena Sariñana y Marco Mares.

El festival Pulso GNP arrancará a las 14:00 horas. Su Line up lo encabeza la banda virtual inglesa Gorillaz, así como Band of Horses, Enjambre, Cold War Kids, Hot Chip, Natanael Cano, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

También participan Kinky, Monsieur Periné, Cuca, Adro Brothers, Airbag, Akil Ammar, Batalla de campeones, Bratty, Carlos Sadness, Daniela Spalla, Kill Aniston, La Garfield, Marco Mares, No te va gustar, Pet Friendly, Ruvytates, The dears, Tino el Pingüino y Vetusta Morla.

El anuncio oficial de la tercera edición de Pulso GNP se llevó a cabo en el foro independiente La Glotonería, con la presencia de los promotores Jordi Puig, Pablo López y Pedro Alomía, en compañía de la titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro, Mariela Moran.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado