Ya salió el corto completo “Bao” de Disney Pixar

18

diciembre

Autor: Zansmez

México, 18 Dic.- En junio de este año se estrenó la esperada segunda parte de la película “Los Increíbles” luego de que la audiencia y aficionados la esperarán durante 14 años, sin embargo como parte de la costumbre de Pixar Animation Studios estuvo acompañada de un cortometraje que atrapó a la audiencia.

Se trata de “Bao” el cual habla sobre la historia de una madre solitaria que encuentra una forma de liberar su soledad en un pequeño dumpling (una bolita de masa hervida que forma parte de la comida tradicional en china).

Bao ha sido el primer corto dirigido por una mujer en dicho estudio de animación y aborda temas sociales como la construcción de una familia y la salida de un hijo del hogar, la depresión y la soledad.

Domee Shi, directora del cortometraje, se basó en la vida de su propia madre, una hermosa historia que muestra la tristeza que se puede llegar a sentir después de  que un hijo parte de la casa de su papás.

Ahora se ha liberado para que todos podamos disfrutar de esta maravillosa historia con la que más de uno se identificará.

Articulos Relacionados

“Perdón por mi estúpida esperanza”: Susana Zabaleta dice que se equivocó con AMLO

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Susana Zabaleta contestó al periodista de Sergio Sarmiento quien hiciera mofa...

- 17 junio, 2019

Por: Redacción

Fallece Edith González, perdió la batalla contra el cáncer

13 junio.- Hace unos momentos se dio a conocer que falleció la actriz Edith González víctima...

- 13 junio, 2019

Por: Redacción

Yalitza Aparicio se va de México; se despide con emotiva foto

31 mayo.- Recientemente te contamos que Yalitza Aparicio se tomará un descansode la actuación, y ahora...

- 31 mayo, 2019

Por: Redacción