previous arrow
next arrow
Slider

Muere a balazos el actor Renato López

25

noviembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 25 de noviembre.- La violencia y la inseguridad en México han penetrado todos los ámbitos de la vida pública y social de país; hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el homicidio del actor Renato López Uhthoff y su publirrelacionista, quienes fueron encontrados con varios disparos en el cuerpo.

Según la dependencia, el actor viajaba acompañado de Omar “N”, y que ambos estaban dentro de un automóvil marca Volkswagen, Jetta modelo 2013, color negro. El auto fue localizado en la comunidad de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, Estado de México.

En la zona de la agresión fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 milímetros. Reportes de la policía señalaron que uno de los cuerpos estaba en el asiento del piloto y presentaba un disparo en el rostro y tres en el abdomen. El segundo, en el lugar del copiloto, y tenía cuatro impactos en el abdomen.

Vecinos de la zona reportaron la mañana del jueves 24 de noviembre de que había un vehículo abandonado en la comunidad con dos personas fallecidas en su interior. Mientras que la desaparición de Renato Lopez y Omar ya había sido reportada por sus familiares.

El actor de 33 años trabajó como conductor del canal de música Telehit, E! Latin America y participó en las películas ‘ El cielo en tu mirada’ y recientemente se encontraba en la promoción de la cinta ‘ Macho’.

 

Articulos Relacionados

Falleció Quino, el creador de Mafalda

30 Septiembre.- Ha fallecido el humorista gráfico más internacional y más traducido del idioma...

- 30 septiembre, 2020

Por: Redacción

¿Se acabó el amor? Nodal elimina sus fotos con ‘Beli’ y le da ‘unfollow’

14 agosto.- Esta semana te hablamos con frecuencia sobre Christian Nodal y Belinda, desde cómo...

- 14 agosto, 2020

Por: Redacción

zoe

Zoé pospone concierto en Querétaro

A pesar de que se tenia planeado que el concierto de Zoé se llevará...

- 14 agosto, 2020

Por: Gerardo