Llega en abril el Holi Dance Of Colours

Llega en abril el Holi Dance Of Colours

Holi Dance Of Colours, el festival se presentará los días 2 y 3 de abril en exhacienda La Pitaya con la participación de artistas nacionales e internacionales de géneros musicales como EDM, house, bass, reguetón y música urbana.

La temática de este año es Color wave (onda de color) y como en cada edición, se podrá bailar toda la noche bajo una nube de polvos de colores.

Contará con tres grandes escenarios y un line up encabezado por el Dj español Sak Noel, ícono catalán que viene arrasando en los charts con su propuesta. También estará Mandragora, proyecto del Dj mexicano Eduardo Neto, quien llega por primera vez a la entidad con su future progressive.

A la lista se unen asimismo más de 50 artistas en escena como Mariana Bo, Mr. Pig, Shei, Uzielito Mix, BSNO, Jerry y Jesús Dávila, así como el talento local de Salazar Project.

Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma de hdc.boletia.com, y sus precios oscilan entre los 700 y 2 mil 500 pesos más cargos por servicio.

Color Wave

Holi Dance of Colours, es un festival propio de la productora de eventos “Chorcha Entertainment” que reúne artistas de talla internacional, nacional y local.

Mientras los artistas tocan sus mejores éxitos todos los espectadores se lanzan polvos de colores. Como cada edición celebramos todas las emociones que nos traen los colores y nuestra sexta edición “Color Wave” no será la excepción. Con esta temática los colores de HDC se encargarán de transportarnos y experimentar de una manera única el festival con su música, atracciones e increíbles sorpresas para ese día.

“Como cada edición celebramos todas las emociones que nos traen los colores y nuestra sexta edición “Color Wave” no será la excepción. Reuniremos como cada año a los mejores artistas nacionales e internacionales de sus géneros favoritos como EDM, HOUSE, BASS, REGGAETTON, URBANO. Con esta temática los colores de HDC se encargarán de transportarnos y experimentar de una manera única el festival”, señalan los organizadores.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado