Zoé pospone concierto en Querétaro

zoe
Zoé pospone concierto en Querétaro

A pesar de que se tenia planeado que el concierto de Zoé se llevará a cabo en un principio el 25 de abril, este fue pospuesto para el 28 de de agosto de este mes.

Pero debido a que el semáforo sigue en naranja y la pandemia continua su curso, la promotora y encargada de estos eventos Ocesa dio a conocer a través de las redes sociales que el concierto de Zoé que llegaría al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro será pospuesto nuevamente y no tendrá fecha hasta nuevo aviso.

zoé

“Debido a la situación de emergencia en nuestro país relacionada con la Covid-19, la gira de Zoé ha sido pospuesta. Las fechas para los conciertos programados en Monterrey, Puebla y Querétaro se anunciarán posteriormente”, se lee.

Los fans que lo esperaban con tanto jubilo, deberan de permanecer a la espera de nuevo de una nueva fecha para el tour de “Zoé, 20 años de música de fondo”.

Sin embargo, la banda Zoé por su parte se han mantenido ocupados con la campaña de apoyo “¡Va por el crew!”, en donde han estado reuniendo fondos para beneficiar a los trabajadores de la industria del entretenimiento, que debido a la situación actual, se quedaron sin una fuente de ingresos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado