Bobo Producciones de Ari Borovoy detrás del show Rulés XP Experience

26

febrero

Autor: Redactor

Ciudad de México, 26 febrero.- Bobo Producciones, empresa de Ari Borovoy, será la encargada de llevar al Teatro Metropólitan Rulés XP Experience el próximo 3 de mayo, un show que será una experiencia completamente interactiva para los asistentes y fans de Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas mejor conocidos como Los Rulés.

En conferencia de prensa, los creadores de contenido digital aseguraron que éste será el comienzo de una nueva etapa para Los Rulés, y será una experiencia única que disfrutarán mucho sus seguidores y asistentes al show.

“Queremos que sea una experiencia interactiva con todo el público. Que desde la primera fila hasta el último que esté sentando hasta la parte de atrás del teatro, se lleve lo mismo y salga con ganas de volverlo a ver y volver a vivirlo, y sabemos que de la mano de Bobo Producciones lo vamos a lograr”, dijeron en conferencia de prensa los Youtubers mexicanos.

“Habrá música, coreografías, interacción, concursos, la gente va a poder ganar cosas, van a poder subir al escenario, habrá mucho slime, pero lo más importante es que nos vamos a conocer. Vamos a tener una interacción directa con la audiencia, por eso es “Rulés XP”, será un espectáculo pero todo será uno mismo”, detalló Jorge Anzaldo.

Al ser cuestionados sobre el importante salto que darán al ofrecer un show de teatro musical, los jóvenes señalaron que aunque ha sido un camino difícil para poder llegar a esta etapa, lo han disfrutado mucho y valoran los tropiezos que los han llevado a ofrecer un show en vivo de la magnitud que tendrá Rulés XP Experience.

Asimismo, expresaron sus deseos de llevar esta experiencia a otras partes del país, para que toda su audiencia pueda disfrutar de un show completamente interactivo y de gran calidad.

“Rulés XP es un show que estamos creando para que vaya a muchas ciudades de la República Mexicana y muchos países en donde tenemos seguidores y queremos que lo disfruten. Ahora que hemos roto la barrera generacional y que nos ve público muy chiquito va queremos que se lleven una gran experiencia, así es que esperamos próximamente anunciar el tour y que nos vayan a ver a esas ciudades”, dijeron.

“Es una gran responsabilidad que generaciones jóvenes nos sigan. Nosotros somos jóvenes pero hay niños chiquititos que ven nuestros videos, que consumen nuestra música, que van a estar en el show y es una gran responsabilidad pero además, es una gran felicidad porque soñábamos con que todo mundo nos viera, desde los papás hasta los niños y hoy es una gran realidad, lo estamos viviendo y está increíble. Justo para eso cuidamos todo nuestro contenido, nuestro objetivo es que a toda la familia le guste nuestro contenido, nuestra forma de ser, nuestra diversión, nuestra música y está pensado para ellos”, añadieron.

A casi cinco años de que comenzaran las transmisiones en plataformas digitales, Los Rulés tienen claro hacia dónde quieren llegar con este proyecto. Al mismo tiempo, agradecieron el apoyo que han recibido por parte del equipo de Bobo Producciones y Ari Borovoy, para hacer realidad esta colaboración que aseguran, tendrá mucho significado tanto para ellos como para “los rulers”.

Actualmente Los Rulés acumulan más de 3.7 millones de seguidores en su canal de YouTube. Los boletos para el show Rulés XP Experience ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Articulos Relacionados

Las Lunas del Auditorio cancelan ceremonia por Covid

8 julio.- El Auditorio Nacional de México anunció el martes que cancelará la ceremonia de los premios...

- 8 julio, 2020

Por: Redacción

¿Michael Jackson dejó grabada una canción con Luismi?

01 julio.- Todos los días salen a la luz noticias que nos sacan una...

- 1 julio, 2020

Por: Redacción

Premios Oscar 2021 cambian fechas de elección de películas y ceremonia

16 junio.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy quela ceremonia de los 93 Premios Oscar se llevará...

- 16 junio, 2020

Por: Redacción