Anuncian concierto de Sebastián Yatra

Anuncian concierto de Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en la ciudad de Querétaro, el jueves 10 de marzo de este 2022, a las 21:00 horas, en un espectáculo que podrá alcanzar hasta los cuatro mil 500 espectadores.

El artista –que mezcla géneros de balada, reggaetón y pop latino–pisará varias ciudades del país con su gira “Dharma”, en la que estará cantando sus éxitos musicales, tales como “Traicionera”, “Robarte un beso”, “Tacones rojos”, “TBT” y más, según Líder Empresarial.

Cabe mencionar que las ciudades en las que se presentará el cantante son: León (Guanajuato), San Luis Potosí, Ciudad de México, Zapopán (Jalisco), Monterrey y Tijuana.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Balcón central: $630 pesos
Balcón derecho e izquierdo: $915 pesos
Platea derecha e izquierda: $1,215 pesos
Plata: $1,330 pesos
Oro: $1,560 pesos
VIP: $1,790 pesos

¿Quién es Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra, nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, es un cantante y compositor de pop latino y reggaetón. Su debut ocurrió el 30 de septiembre de 2013, con el lanzamiento del sencillo “El Psicólogo”.

El primer semestre de 2015 invitó a los artistas colombianos Juan David Gálvez de Alkilados y Mike Bahía a componer su nueva canción, «No me llames», que se ubicó en la posición catorce del Top 20 Nacional durante ocho semanas consecutivas. En 2016, obtuvo la categoría “Producers Choice Awards”.

Durante el mes de abril, fue invitado a participar en el “Evento 40 México” en el Estadio Azteca.​ En ese mismo año, la cadena de televisión internacional HTV nominó a Sebastián Yatra en la categoría “Artista Revelación” de los Premios HEAT 2016. Firmó con Universal Music Latino y lo hizo parte de su nómina de artistas. Junto a su nueva casa disquera, el 8 de julio de 2016, realizan el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo titulado «Traicionera». El debut de la canción fue contundente y se apoderó, desde la primera semana al aire, de los primeros lugares de los listados de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

A fines de septiembre de 2017, durante el anuncio de los nominados a los Premios Grammy Latinos, Yatra logró dos nominaciones, la primera por Mejor artista nuevo y la segunda por su EP Extended Play Yatra, como mejor álbum pop vocal. Luego de esta gran noticia Yatra anuncia estar trabajando en su álbum debut.

Sebastián también incursionó como presentador de los Kids Choice Awards Colombia, asimismo en 2018 participó por primera vez como jurado y entrenador del reality La voz Kids, junto con Fanny Lú y Andrés Cepeda en reemplazo del también cantante colombiano Maluma.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado