LLega «Tourism and Society Think Tank» a Querétaro

LLega «Tourism and Society Think Tank» a Querétaro

Querétaro es sede del «Tourism and Society Think Tank» que se efectuará el próximo 27 de abril. Ahí se reunirán expertos internacionales en materia turística para debatir sobre los nuevos retos y oportunidades del sector a nivel mundial.

El encuentro estará organizado por la Secretaría de Turismo del estado. Tiene como objetivo exponer ante el sector turístico local una visión global en torno al desarrollo de este tema y su incidencia social en los destinos.

Los especialistas compartirán casos de éxito y propuestas innovadoras que ayuden a la recuperación del sector ante la pandemia y los retos de actualidad, así como sesiones de networking con los asistentes. El evento se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, donde participarán ponentes de talla mundial.

Tendencias turísticas

Tourism and Society Think Tank es una organización internacional, conformada por expertos con una amplia y reconocida trayectoria en el sector que de forma permanente reflexionan y ofrecen aportaciones que permitan prever tendencias turísticas en el mundo y su impacto en las comunidades.

En este nuevo escenario en que el mundo en general, y el turismo en particular, ha sufrido el impacto emocional, sanitario y económico generado por la crisis, como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19; la falta de certeza para determinar las políticas a desarrollar y la toma de decisiones.

La inquietud por la sustentabilidad del planeta, y el frenético dinamismo social, económico, cultural y tecnológico; necesitamos de un espacio donde profesionales de distintos ámbitos, puedan reflexionar y presentar propuestas innovadoras.

La actividad turística es netamente una relación de comunicación en donde el contacto con otros seres humanos es indispensable y fundamental que delinea el comportamiento tanto del individuo como de la sociedad en su conjunto, y genera impactos a diferentes niveles: individual, familiar y colectivo produciendo un conjunto de efectos culturales y sociales.

La actividad turística no tiene tan solo incidencia individual o familiar también tiene una gran incidencia en los conglomerados sociales que están expuestos a ella, no solo tienen beneficio aquellos que la practican sino también las sociedades receptoras.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado