Diario de Confianza emitirá noticiero estelar vía streaming

Diario De Confianza te invita a sintonizar DDC+ a través de www.diariodeconfianza.mx y en todas las redes sociales.
Diario de Confianza emitirá noticiero estelar vía streaming

Querétaro, 14 noviembre.- Diario de Confianza (DDC+), pionero en proporcionar información fiable y relevante, anunció el lanzamiento de su noticiero vía streaming. Este emocionante capítulo marca un hito con la incorporación de Carlos Allende, un distinguido Licenciado en Negocios Internacionales y Maestro en Periodismo Político.

Con una sólida base académica y una destacada carrera como docente en el Tec de Monterrey, Carlos Allende se une al equipo de Diario de Confianza como el nuevo conductor del noticiero principal. Su experiencia en el ámbito educativo y su participación en programas de renombre, como «Palitos y Bolitas» en Heraldo Televisión, prometen aportar una perspectiva única a las emisiones.

La renovada programación de DDC+, ofrece una diversidad de contenidos que abarcan noticias, opinión y tendencias, todos disponibles on demand. Destacados programas como «El Reporte de Hoy» con Andrea Gonzaga, N4.0” en tecnología y negocios con Hugo González y Adrián Campos, «#AquíEnConfianza» con Adriana Pineda «La Mala», y «Delfos», un programa de debate político con expertos como Eduardo Reyes, Jorge Iván Dominguez y Armando Ríos Piter, aseguran mantener a nuestra audiencia informada y entretenida, además “40s ATNB” con Elsa Renteria y Lore Cobos, “Dicen Por Ahí” con Daniele Kreling y “Salud en Corto” con la Dra. Jacky López.

Nos complace también anunciar la colaboración de o Cardef, influyente de TikTok, quien aportará su perspectiva única a los programas de opinión y debate.

Con casi 4 millones de suscriptores y más de 50 millones de reproducciones en redes sociales solo en el último mes, DDC+ consolida su posición como la plataforma de noticias y opinión preferida por una audiencia diversa y ávida de información confiable con un toque de sarcasmo.

Diario De Confianza te invita a sintonizar DDC+ a través de http://www.diariodeconfianza.mx y en todas las redes sociales, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad que te mantendrá #AquíEnConfianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado