Tarde difícil para mexicanos en Champions

14

septiembre

Autor: Diego Olvera

Querétaro, 14 de Septiembre.- Cuatro mexicanos se presentaron el día de hoy en el torneo más importante del mundo. Los 3 mexicanos del Porto dejaron pasar una gran oportunidad de empezar con el pie derecho la competición, mientras que Javier “Chicharito” Hernández solo jugó 45 minutos.

El Porto tenía un partido que lucía cómodo frente al Copenhague danés, pero la pasividad del equipo portugués le dio vida al equipo rival, que con buen orden defensivo, logró llevarse un empate 1-1 valiosísimo que no tenían presupuestado. Corona y Herrera salieron a la mitad del segundo tiempo, y Layún jugó los 90 minutos consagrándose como el mejor jugador del partido.

En el otro partido, el Leverkusen también lucía como favorito y parecía que el encuentro iba a ser tranquilo ya que solo habían transcurrido 15 minutos y el Leverkusen ya iba ganando 2-0, pero el equipo alemán se relajó y para el final del primer tiempo ya tenían el partido empatado a dos.

Chicharito salió de cambio para la segunda mitad, decisión que fue un error por parte del entrenador de las “aspirinas” ya que sin duda se extrañó el poder ofensivo del mexicano en la segunda mitad. El partido terminó empatado (2-2) y el Leverkusen dejó ir puntos importantes de cara a la calificación.

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción