Querétaro, 03 de Noviembre.- Se viene la semana 9 la de NFL, todo empieza el jueves con el partido entre Atlanta y Tampa Bay y estos son los 5 partidos que no te puedes perder:
Eagles vs Giants: Duelo divisional entre dos equipos que van a ver como el líder Dallas se escapa en su juego vs Cleveland, ambos equipos han hecho una buena campaña pero es momento de consolidar su aspiración de playoffs. La experiencia de Nieva York contra la juventud y energía de las Águilas.
Steelers vs Ravens: El duelo divisional mas caliente de la NFL. Prepárense para fútbol americano a la antigua. Nos espera un juego físico y cerrado entre estos dos odiados rivales, se especula con el regreso de Roethlisberger que si está listo hace que Pittsburgh sea favorito, pero en caso de no jugar, los Cuervos son el elegido para ganar.
Colts vs Packers: Una de las ultimas llamadas para los Colts y Andrew Luck si quieren aspirar a calificar, de no calificar este año urge una reestructura fuerte en el equipo de Indianapolis, por el otro lado Green Bay ya empieza a carburar. Aaron Rodgers y sus receptores y la defensa sigue solida e Indianapolis necesita un milagro para sacar este partido en Lambeau.
Broncos vs Raiders: Duelo divisional en domingo por la noche, los rebeldes insurgentes contra el actual campeón de división y de la NFL, si hay un momento de consolidar el liderato de los Raiders es ahora, los de Oakland pueden dar un golpe definitivo sobre la mesa. La ofensiva de los Broncos esta muy oxidada y predecible y su defensa tiene muchas ausencias, a pesar de eso sigue siendo muy solida, el juego de la semana en la noche de domingo.
Bills vs Seahawks: El lunes por la noche enfrenta a dos aspirantes a playoffs. Los de Seattle están líderes de división pero presentan muchas dudas en la linea ofensiva y en la ofensiva completa. Mientras que en Búfalo el problema es de inconsistencia, dan juegos buenísimos y luego juegos para el olvido, si logran constancia pueden aspirar a grandes cosas, en Seattle con el estadio que mas pesa en la NFL se antoja difícil que los Bills logren un triunfo.