previous arrow
next arrow
Slider

Semana 10 NFL ; Previa

10

noviembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 10 de Noviembre.- Se viene la semana 10 la de NFL, todo empieza el jueves con el partido entre  Cleveland y Baltimore y estos son los 5 partidos que no te puedes perder:

Chiefs vs Panthers: Las panteras siguen en modo playoffs, no tienen mucho margen de error y esta semana reciben a un solido y constante equipo de Kansas. Los de Carolina están siendo físicos y agresivos como la temporada pasada,  su división y la NFC aun les permite soñar con ganar ir a playoffs. En casa tendrán un juego difícil pero Cam Newton sale con la victoria.

Broncos vs Saints: Los de New Orleans siguen en franca remontada y ya encontraron la forma de correr el balón, el único problema que les queda por resolver es el de su defensa, pero por suerte juegan contra Denver que no esta logrando mover las cadenas de ninguna forma. A ambos les urge el triunfo pero en casa y enrachados los Santos consiguen el triunfo.

Falcons vs Eagles: Duelo de equipos que contrastan , los de Atlanta son la mejor ofensiva de la liga pero a la defensiva están teniendo sus problemas, mientras que en Philadelphia la defensiva es de verdad, son un conjunto muy ordenado que no regala nada en cambio a la ofensiva y están teniendo problemas. A pesar de lo parejo de duelo, Atlanta es un equipo más solido y consolidado y debe de lograr el triunfo.

Vikings vs Redskins: Los vikingos no encuentran la formula, a pesar de tener una gran defensa si no produces nada en ofensiva no puedes ganar partidos. Les toca visitar Washington y a un equipo que por lo apretado de su división no puede regalar ni un cuarto en un partido. A los dos les urge victoria, pero los Redskins tienen mas argumentos para lograrla.

Cowboys vs Steelers:  Los dos equipos más populares en México se enfrentan. También dos de los más ganadores de la historia de la NFL. A principio de temporada todo parecía indicar que los de Dallas estaban destinados a sufrir y los Pittsburgh apuntaban al Super Bowl, hoy las cosas son completamente lo contrario, los Steelers un día pueden ser el mejor equipo de la liga y otro el peor, Dallas en cambio es uno de los 5 mejores cada fin de semana. Será un día especial para ambas, Dallas necesita seguir consolidando el proyecto Prescott-Elliott y Pittsburgh revivir la conexión Roethlisberger-Brown-Bell.

Tampoco te puedes perder:

Domingo por la noche- Seahawks vs Patriots: Se repite el Super Bowl de hace dos años, dos contendientes serios se enfrentan en un juegazo. Brady y Gronkowski atacan a la Legión del Boom y por el otro lado Wilson busca dominar a la defensiva patriota. Este es el mejor juego de la semana y por supuesto es de pronósticos reservados.

Lunes por la noche- Bengals vs Giants: Otros dos equipos sin margen de error, los líderes de su división esta semana se pueden alejar y no pueden desperdiciar el tiempo, los dos equipos contrastan en algo muy particular: Cuando hay un partido importante los Giants se crecen y pasa justo lo contrario con los Bengals, los Giants ganan y siguen presionando a los Cowboys por el liderato de división.

 

 

Articulos Relacionados

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

01 octubre.- La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está...

- 1 octubre, 2020

Por: Redacción