previous arrow
next arrow
Slider

Santos Laguna reporta ocho jugadores con coronavirus

21

mayo

Autor: Redacción

Ocho jugadores de Santos Laguna resultaron positivos para Covid-19. La escuadra lagunera emuló a equipos como Monterrey y Guadalajara al realizar pruebas de detección de coronavirus en su plantel.

Respetando los lineamientos sanitarios la institución realizó los estudios pertinentes luego de citar a los jugadores y cuerpo técnico en diferentes días y horarios a partir de este lunes, las pruebas culminaran mañana por lo que la cifra de ocho contagios podría no ser definitiva.

Por medio de un comunicado la Liga MX afirmó que los casos son asintomáticos y que no presentan molestias, sin embargo, y de acuerdo a los protocolos correspondientes, los jugadores del equipo se mantendrán en observación de acuerdo con las indicaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

El resto del equipo está a la espera las indicaciones gubernamentales para poder definir una fecha de regreso a los entrenamientos, aunque fueron enfáticos al reiterar a la prensa y aficionados que evitaran ir a las instalaciones del combinado santísima durante los días que se realizaron las pruebas.

La Liga MX afirmó que dará seguimiento puntual a los casos del Club Santos y a todos los futbolistas que forma parte de la liga varonil y femenil, tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Articulos Relacionados

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

01 octubre.- La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está...

- 1 octubre, 2020

Por: Redacción