Ronaldinho estuvo en Querétaro por voluntad propia: Mauricio Kuri

Ronaldinho acompañó al gobernador Kuri.
Ronaldinho estuvo en Querétaro por voluntad propia: Mauricio Kuri

Luego de que la semana pasada se habló de que la visita del astro brasileño Ronaldinho le costaría 150 mil dólares al Gobierno del Estado de Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González aseguró que no hubo pago alguno.

Precisó que ni su gobierno ni nadie cercano al mismo, desembolsó un solo peso por la asistencia del ex futbolista, quien en 2014 y 2015 fue jugador de Gallos Blancos y que, el fin de semana pasado regresó para la reapertura del Estadio Corregidora.

Por ello, el mandatario estatal desmintió la información publicada en medios de comunicación con respecto a la asistencia de Ronaldinho para el partido del Querétaro en contra de Bravos de Juárez, y afirmó que la presencia del amazónico fue por voluntad propia.

«Por parte mía, ni del Gobierno del Estado se dio ni un solo centavo para traerlo, lo que si es que se le mandó una carta hace un par de meses invitándolo para que viniera» apuntó.

«Es un tipazo y agradezco que haya venido, es un hombre con gran calidad humana y ayudo mucho su presencia a la imagen de Querétaro» agregó Kuri González.

De la misma forma, el gobernador lamentó que hay quienes busquen politizar un tema como este, sobe todo cuando se trata de un futbolista con reconocimiento mundial, que vivió y jugó en Querétaro, y guarda un cariño especial por el estado.

Ronaldinho se fue al medio tiempo

Durante su estancia, el ex astro brasileño y ex jugador del Barcelona, estuvo atendiendo las peticiones de los aficionados queretanos que acudieron al hotel donde se hospedó.

También, participó en una dinámica organizada por el Gobierno del Estado previo al partido entre Gallos Blancos y Bravos, en donde en compañía de vario ex jugadores del Querétaro, dio un mensaje reiterando su emoción por estar en nuevamente en la entidad del bajío mexicano.

Asimismo, agradeció a la afición queretana por los buenos momentos que vivió en la ciudad.

No obstante, Ronaldinho abandonó el inmueble tras los primeros 45 minutos del partido que terminó en empate a dos tantos; no sin antes mencionar lo contento que estuvo en su regreso al Estadio Corregidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado