Récord Guinness en el Maratón CDMX

Récord Guinness en el Maratón CDMX

Ciudad de México, 30 de Agosto.- El maratón de la ciudad de México se celebró el pasado 28 de Agosto. La ruta inició en el hemiciclo a Juárez, en el trayecto se pudo observar gran parte de la belleza y majestuosidad de la ciudad. El Palacio de Bellas Artes,  el Ángel de la Independencia, la Torre Mayor, el museo Soumaya, el Auditoria Nacional , el Bosque de Chapultepec, el WTC entre muchos otros. Y el cierre involucró toda la mística deportiva y humana en Ciudad Universitaria y el Estadio Olímpico.

Abraham Muñoz al que también se le conoce como Soccerman, decidió realizar este magnífico recorrido y además romper un Récord Guinness.

Su tiempo 5 horas, 41 minutos y 52 segundos realizado mientras dominaba un balón de fútbol.  Con este tiempo rompió el récord Guinness. Este pertenecía a Jan Skorkovsky que en 1990 logró los 42 km pero con dos horas más de tiempo. Ahora el mexicano originario de Michoacán es oficialmente dueño del récord.

A pesar del dominio extranjero en la prueba al menos Abraham logra colocar a México en el primer lugar en esta categoría.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado