Rafael Puente renunciaría tras otra mala actuación del equipo emplumado

28

enero

Autor: Redacción

28 enero.- Rafael Puente, técnico del Querétaro, manifestó que en caso de que sus jugadores repitan una actuación como la de este domingo contra León, él sería el primero en irse de la institución, dijo tras la derrota en La Corregidora.

La próxima jornada, los Gallos visitarán al América en el Estadio Azteca.

Yo quiero que el equipo que dirija me represente dignamente y yo en un lugar en el que no me sienta identificado no voy a estar, si el equipo en el Azteca el próximo sábado se comporta como hoy, tenlo por seguro que yo me tengo que ir”, dijo, y agregó. “Si la actuación de hoy se replica el próximo partido (contra América) yo mismo pongo mi renuncia sobre la mesa”.

El estratega mexicano se dijo consciente de que su continuidad está en tela de juicio, pero confía en que podrá salir avante como en otras ocasiones. “Sería un tonto si no lo pienso así, somos hijos de los resultados”, manifestó.

Hoy no representamos dignamente a la institución, nos sentimos avergonzados, puedes ganar, perder o empatar, pero jugando como jugamos, sin demeritar a León, hoy perdimos nosotros”, concluyó.

Del partido, el estratega de Gallos aceptó que fue una actuación para el olvido, sin representar a la institución y que con todo lo ya recibido, la goleada pudo haber sido mayor.

 

Encuentra la nota original en Excélsior.

Articulos Relacionados

CDOM no tiene presupuesto

Desde que la carta dirigida al Comité Olímpico Mexicano (COM) por la esgrimista Paola...

- 17 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Tour de Francia 2019

La quinta etapa del tour de Francia es una de las competencias deportivas más...

- 10 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Fútbol femenil campeón

En Chicago se estaba llevando a cabo el partido final de la Copa Oro...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez