Querétaro, 18 febrero.- Finalmente los resultados de Gallos Blancos le costaron el puesto a Rafael Puente, quien oficialmente dejó de ser técnico del Querétaro luego de perder ante Lobos BUAP en el cierre de la Jornada 7 y sumar su séptima derrota consecutiva en el torneo. Los insostenibles números del entrenador provocaron que el tropiezo 3-1 ante su exequipo fuera la gota que derramó el vaso para la directiva, que decidió darle las gracias para buscar un nuevo proyecto.
De nada le sirvió la clasificación a la Liguilla en el Apertura 2018 porque el pésimo inicio del equipo provocó su salida luego de un torneo completo y siete duelos de la actual competencia, además de los juegos de Copa MX donde solo logró una victoria. En 35 partidos entre Liga y Copa logró 12 triunfos, 6 empates y 17 derrotas. Hablando exclusivamente del torneo liguero fueron 26 duelos con 7 ganados, 6 empatados y 13 tropiezos. Entre los nombres que suenan con mayor fuerza para tomar las riendas de Gallos están José Manuel de la Torre y Sergio Bueno, luego de que con las siete Jornadas sin triunfo, Gallos empató el peor inicio en torneos cortos, de Dorados en el Clausura 2016.
«Dentro de mis valores y principios está el nunca claudicar y yo no claudicaré. Habrá que digerir la derrota, esperar a que seguramente en su momento, ya sea ahorita en el viaje de regreso o mañana por la mañana, nos sentaremos a platicar», fue lo que todavía declaró Puente Jr. tras la derrota ante Lobos, minutos antes de que la directiva publicara el comunicado sobre su cese.
Encuentra la nota original en Medio Tiempo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano