Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a entrenadores jóvenes en la Liga MX y para el banquillo suena Héctor Altamirano, el exfutbolista conocido como Pity que entre su bagaje tiene una experiencia como asistente de Gustavo Matosas en Costa Rica.

Fuentes consultadas por Mediotiempo informaron que el Pity Altamirano es el candidato mejor posicionado para asumir las riendas del Querétaro, que solamente suman 12 puntos tras 15 jornadas del Apertura 2020, torneo al que le quedan dos fechas pero siguen con aspiraciones matemáticas de entrar al Repechaje al estar solamente a tres puntos del lugar 12.

Altamirano fue jugador de Gallos, entrenador de Fuerzas Básicas y fungió como asistente de Luis Fernando Tena; su conocimiento de la institución es de los grandes factores considerados por la directiva. Como DT, su única aventura fue con los Toros del Celaya en el desaparecido Ascenso MX.

Este lunes, la institución queretana informó el despido de Alex Diego, quien vivió su primera experiencia en el Máximo Circuito con pobres números de tres victorias, tres empates y nueve derrotas, con sus resultados más importantes ante Cruz Azul y América con victorias.

Encuentra la nota original en Medio Tiempo.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado