PSG vs Arsenal UEFA Champions League

13

septiembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 13 de Septiembre.- Empezó la fase de grupos de Champions , el grupo A enfrentaba a los dos favoritos para pasar a la próxima ronda en Paris.

El PSG inició con cuadro de lujo mandado por su nuevo y flamante entrenador Unai Emery. EL ex Sevilla envió a la cancha a Aréola, Silva, Marquinhos, Maxwell, Aurier, Krychowiak, Rabiot, Veratti, Cavani, Matiudi y Di Maria.

Por el otro lado el eterno Arsene Wegner mandó a Ospina, Bellerin, Koscielny, Mustafi, Monreal, Coquelin, Ozil, Cazorla, Sanchez, Iwobi y Chamberlain.

No se había cumplido ni el primer par de minutos de partido cuando el PSG mediante un certero cabezazo de Cavani tomó la delantera.

El partido durante todo el primer tiempo fue dominado por los franceses que no supieron capitalizar con más goles. Para la segunda mitad los ingleses adelantaron líneas y dejaron espacios que el PSG utilizó pero nunca capitalizo por completo. Al  minuto 77 por fin la presión de los Gunners rindió frutos y Alexis Sanchez anotó el empate.  Para terminar el encuentro se fueron expulsados Marco Veratti y Olivier Giroud.

El empate favorece a los ingleses que consiguieron puntuar en su visita a Paris. El terminar en primero de grupo es importante porque favorece mucho en el sorteo para los octavos de final y parece muy complicado que estos dos equipos no sean los que avancen en el grupo.

Mañana continúa la primera fecha de Champions y el partido más destacado es Juventus vs Sevilla.

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción