Querétaro, 23 de septiembre.- Si algo ha definido a Gallos Blancos en el presente torneo ha sido la mediocridad. El plantel del equipo queretano no es malo, pero existe un sentimiento de comodidad por parte del director técnico y esto se refleja en el campo de juego, donde Gallos realmente no tiene un estilo definido y parece que no juega a nada.
Estamos entrando a la segunda mitad del torneo y el equipo queretano debe de tener un cambio sustancial si busca llegar a la liguilla, y Pachuca representa una prueba real para demostrar de lo que los Gallos son capaces y, de una vez por todas, comprobar si realmente tenemos un equipo competitivo.
Pachuca es actual campeón del futbol mexicano y marcha tercero en la presente campaña. Un empate de visita en el Hidalgo resultaría un buen resultado para nuestro equipo, pero se podría dar un golpe importante si se consiguiera un triunfo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano