previous arrow
next arrow
Slider

Previa NFL; Semana 3

22

septiembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 22 de septiembre.- Se viene la semana 3 la de NFL, ya tenemos candidatos a playoffs que están demostrando ser candidatos al Super Bowl, la mala noticia para la liga es la lesión de Adrian Peterson el corredor de los vikingos de Minnesota, ahora ellos buscan la calificación sin su QB y sin su RB titular; Los Patriots y Steelers se muestran como los equipos más sólidos y Los Pats lo hacen sin su QB titular Tom Brady.

Estos son los 5 partidos que no te puedes perder:

Hoy iniciamos con el Texans vs Patriots: Los de Nueva Inglaterra van con su tercer QB por su tercera victoria consecutiva, los de Houston tienen igual marca de 2-0, su defensiva está más sólida que nunca y su ofensiva esta constante y confiable, no pierde el balón y corre constantemente con éxito; Este es un partido clave para los texanos que quieren comprobar que son candidatos a los playoffs.

Broncos vs Bengals:  Los bengalíes vienen de perder un importante duelo divisional contra los Steelers y Los Broncos de ligar su segunda victoria consecutiva, los de Denver son la mejor defensiva de la liga por mucho, su ofensiva empieza a carburar y por el otro lado los Bengals tienen una excelente defensa y una ofensiva peligrosa con jugadores muy talentosos. Este es el mejor partido de la semana entre dos equipos candidatos a playoffs, mientras que los de Cincinnati no pueden perder dos partidos consecutivos  si aspiran a ganar la división.

Redskins vs Giants: Duelo divisional entre el campeón reinante y el candidato principal a ganar la división este año; Los de Nueva York están sólidos en ataque y defensa, tienen la experiencia y deben aprovechar que la división ha iniciado floja, los de Washington reciben el último llamado si no quieren que la posibilidad de ganar la división se les escape, también sabemos que un partido divisional es la oportunidad perfecta para que los Giants se escapen en la división.

Vikings vs Panthers: Dos de las mejores defensas de la liga, ambos con record de 1-1, juegazo entre Carolina y Minnesota; los Vikings ya ganaron la semana pasada a un complicado Green Bay mientras que Cam Newton ya carburó con su ofensiva la semana pasada, el favorito es Carolina por la incertidumbre de la ofensiva nórdica pero si demuestran la constancia dela semana pasada habrá un gran duelo de defensivas por lograr el triunfo.

Falcons vs Saints: El lunes por la noche nos trae un duelo divisional, por más disparejo que parezca un encuentro, si es divisional será parejo, ya ven lo que le paso a Seattle contra Los Angeles la semana pasada, dos equipos que son pura ofensiva darán un magnífico espectáculo el lunes. Matt Ryan contra Drew Brees, a pesar de que son los favoritos para ganar la división son las Panteras la lucha por el comodín se gana o pierde en los divisionales.

No se pierdan la semana 3 de la NFL, en especial estos partidos que de la noche a la mañana llega febrero y tenemos que esperar hasta Septiembre para disfrutar otra vez.

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción