previous arrow
next arrow
Slider

Previa NFL, Semana 12

25

noviembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 25 de noviembre.- Después del intenso jueves de Thanksgiving, viene el resto de la semana 12 de la NFL y estos son los partidos que no te puedes perder:

Cardinals vs Falcons: Una de las ultimas llamadas para los de Arizona que no han sido el equipo que el año pasado merecía ir al Super Bowl, su ofensiva no produce y su defensiva esta muy mermada por lesiones, ademas de eso se enfrentan a la mejor ofensiva de la liga y unos encendidos Atlanta Falcons que vienen de una semana de descanso. El gran favorito es Atlanta aunque la necesidad de triunfo de los Cardinals los debe de poner en contienda.

Bengals vs Ravens: Duelo divisional en el norte de la Americana, los actuales campeones están sufriendo mucho para sacar triunfos y no pueden dejar que los Ravens se alejen mas, los de Baltimore tienen la presión no solo de los Bengals sino también de Pittsburgh y su ofensiva no carbura pero su defensa esta jugando a un gran nivel, para considerarla ya una de las mejores de la liga. Será un partido muy cerrado y con mucha agresividad, para los amantes del fútbol americano a la antigua será un juegazo.

Panthers vs Raiders:  Dos equipos en circunstancias contrarias, los Raiders son líderes divisionales y los Panthers están aun lejos de alcanzar a los Falcons, aun así ninguno puede dejar ir este partido. Si los Raiders pierden los pueden alcanzar en el liderato divisional y si los Panthers pierden prácticamente se despiden de la posibilidad de playoffs. Una de las mejores defensivas como los Raiders contra una de las mejores defensas como los Panthers, duelo de estilos que sacara chispas no se lo pierdan.

Chiefs vs Broncos: El domingo por la noche nos trae el duelo de los actuales comodines de la AFC que ademas están en la misma división, una coincidencia mas es que ambos tienen muchas dudas con su QB y ataque, ademas tienen dos grandes defensivas que están en un gran momento. Será un duelo cerradisimo sin claro favorito. El ganador puede estar amarrando un puesto en postemporada como comodín.

Packers vs Eagles:  El lunes por la noche nos trae a dos desesperados por el triunfo. El mejor QB de la liga tiene a su equipo descansando en playoffs, esta desventaja en la división hace que los Packers ya no puedan acumular mas derrotas, y los Eagles por su parte están haciendo una buena temporada pero su división esta imposible, todos menos ellos tienen récord ganador. La ventaja para los de Philadelphia es que los de Green Bay tienen hoy la peor defensa de la liga. Si no lo aprovechan pueden despedirse de playoffs.

 

 

 

Articulos Relacionados

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

01 octubre.- La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está...

- 1 octubre, 2020

Por: Redacción