previous arrow
next arrow
Slider

Previa NFL: Semana 11

17

noviembre

Autor: Diego Olvera

 Querétaro, 17 de Noviembre.- Se viene la semana 11 la de NFL, todo empieza el jueves con el partido entre los Saints y los Panthers,  estos son los 5 partidos que no te puedes perder:
Saints vs Panthers: Dos equipos que siguen en modo matar o morir, los de Carolina especialmente no pueden darse el lujo de volver a tropezar. El domingo pasado dejaron ir una ventaja clara contra Kansas en una semana en la que todos sus rivales divisionales perdieron. Los de Nueva Orleans también perdieron un partido increíble contra Denver. Atlanta que tiene la ventaja en la división está ofensivamente encendido y los comodines parece que se los quedan dos equipos del este de la nacional. Al ser divisional nos espera un juegazo.
Cardinals vs Vikings: Dos equipos con esperanza de llegar a playoffs, los Vikingos a la baja por completo , empezaron con 5 victorias consecutivas y hoy solo ven derrotas y los Cardenales que no son consistentes y se las arreglaron la semana pasada para sufrir con los tristes Cuarenta y Nueves de San Francisco. Tan cerca los playoffs es la última llamada para los dos si aspiran a calificar.
Ravens vs Cowboys: El equipos mas encendido de la liga juega en Dallas. Nadie detiene a su ofensiva, Los Cowboys esta semana se enfrentan a los líderes de la división norte de la conferencia americana los Cuervos. Al iniciar la temporada parecía que la norte iba a ser la mejor división de la liga y el este de la nacional la más mala, la situación es completamente la contraria. Dallas es favorito para seguir adelante en su camino a playoffs.
Eagles vs Seahawks: Duelo de dos de las mejores defensivas de la liga, dos equipos de la conferencia nacional que están buscando playoffs. La única desventaja es que en Seattle los Seahawks son prácticamente invencibles, para el QB novato Carson Wentz será la prueba más dura de su joven carrera, de salir triunfante contra los Seahawks en Seattle se consolidaría como parte importante del futuro de la liga y de las Águilas.
 
Packers vs Redskins: Otros dos equipos buscando playoffs, pero en circunstancias muy distintas, los Redskins enrachados y en busca de alcanzar a los vaqueros mientras que los Packers están a la baja y con fuertes rumores de problemas internos, aun así Aaron Rodgers es el mejor QB de la liga y eso hace a los Packers contendientes en cualquier partido. Será un juegazo el juego de Domingo por la Noche.
Estos son los partidos claves rumbo a Playoffs.
Esperen la previa del Monday Night Football en Mexico; Texans vs Raiders.
Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción