previous arrow
next arrow
Slider

Previa NFL, NFC Sur

6

septiembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 6 de Septiembre.- La división NFC Sur es una de las mejores, aquí te presentamos la previa NFL.

Carolina Panthers: Las panteras son el gran favorito de la división sur de la NFC. El equipo nunca ha ganado un SB y tiene una base sólida importante para lograrlo.

Cuentan con una de las mejores defensas de la liga, un QB de primera en Cam Newton y ahora recuperan a su receptor estrella Kelvin Benjamin. Liderados por Luke Kuechly este parece que puede ser el año de las panteras, mínimo estarán en playoffs y solo Green Bay y Seattle parecen ser sus rivales para regresar al Super Bowl.

New Orleans Saints: Los de Nueva Orleans van con la misma fórmula que en los últimos 10 años.

Drew Brees y su fuerza aérea en la que cualquier receptor, corredor o ala cerrada puede hacer la diferencia.  El problema para los Santos es que la fórmula que le dio a la franquicia su primer Super Bowl en las últimas temporadas ni siquiera los ha llevado a playoffs.

Para ganar un Super Bowl hoy es muy importante tener un QB probado y los santos lo tienen. Lo que necesitan es complementar a Brees para que el equipo completo colabore, defensa y equipos especiales.  El equipo está en una división con un claro favorito las panteras pero en Nueva Orleans hay potencial para pelear por un lugar en playoffs.

Tampa Bay Bucaneers: Los bucaneros hace  una temporada dieron un cambio de timón.  Cambiaron al capitán y primer oficial y rejuvenecieron la tripulación.  Este año es de consolidación para ellos. Sus principales estrellas son Jameis Winston QB  y Mike Evans WR.

Los Bucs están empezando a construir un proyecto interesante y a largo plazo. Este año deben de mostrar aún más progreso e intentar pelear por el comodín. Si lograran meterse a playoffs consolidaría por completo al equipo como contendiente para los próximos años.

Atlanta Falcons: Los halcones inician otro año en la incertidumbre. Hace algunos años iniciaron un proyecto que dio todos los primeros pasos en la dirección correcta. Un joven y nuevo QB que demostró confianza y temple. Un cuerpo de receptores versátil y talentoso. Pero cuando buscaron un corredor y necesitaron darle fuerza a la defensa se quedaron cortos.  Dos años de fracasos dieron como resultado un cambio de Head Coach.

Al iniciar la temporada pasada parecía que todo fluía e iban a calificar a Playoffs pero en la segunda mitad de la temporada perdieron el puesto. Este año es de consolidar o cambiar para los de Atlanta, si no califican a playoffs deben de plantear un cambio importante.

GANADOR : CAROLINA PANTHERS

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción