previous arrow
next arrow
Slider

Previa NFL , NFC Oeste

6

septiembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro 6 de Septiembre.- Previa división NFC Oeste

Seattle Seahawks: Los de Seattle son los grandes favoritos para ganar la división y pelear un puesto en playoffs.  Tienen todo para llegar a su tercer Super Bowl en los últimos 4 años.

Hace 5 años nadie daba un peso por este equipo. Un nuevo entrenador, selecciones altas de draft, una identidad marcada y ahora son de los pocos equipos de la liga que podría establecer una dinastía. Tienen talento joven y probado. Russell Wilson es el líder de este equipo en la ofensiva y en la defensiva tienen uno de los mejores conjuntos y sistemas de la liga conocido como mundialmente como”The legion of boom”.

Seattle va a estar en playoffs y es un candidato seguro al Super Bowl. Incluso si no ganan la división son favoritos. Su objetivo debe ser terminar como el primer sembrado de la conferencia y así aprovechar la gran diferencia que hace su estadio y su gente. Es uno de los sitios más ruidosos del planeta lo que hace muy complicado para que las ofensivas visitantes carburen.

San Francisco 49ers: Uno de los equipos más queridos en México y ganadores de 5 Super Bowls. Equipo por el que han pasado algunos de los mejores jugadores de la historia como Joe Montana y Jerry Rice que ahora se encuentra en un mar de dudas e incertidumbres.

Cambiaron de Head Coach por segunda vez en 3 años y perdieron a una gran cantidad de jugadores importantes. Además de esto su QB estrella Kaepernick está más preocupado por reclamos de discriminación racial cuando tocan el himno en los partidos que por entrenar y jugar.

A los cuarenta y nueves les espera una complicada temporada. Ni siquiera el proyecto tiene una base sólida. Tienen muchos jugadores veteranos y que no han tenido éxito en la liga. Además de un entrenador que en Philadelphia tuvo todas las facilidades y apoyos y no dio resultados positivos.  San Francisco acabara con record perdedor esta temporada.

Los Angeles Rams: Los Rams cambian de sede.   Este año la ciudad de Los Angeles vuelve a tener un equipo de NFL.  Por muchos años estuvieron en St. Louis donde incluso fueron campeones de Super Bowl en el 2000. Hace ya 3 años iniciaron un proceso de reconstrucción que sigue alargándose y este año cambia incluso de QB. Jeff Fisher Head Coach  tiene que empezar a mostrar que hay progresos. De lo contrario puede peligrar su puesto.

Les espera una temporada gris a los carneros, verán como Arizona y Seattle toman la división.  En Los Angeles tendrán que espera mínimo  3 años para ver a este equipo en la postemporada.

Arizona Cardinals: Los de Arizona son importantes contendientes a los playoffs. Desde la llegada del entrenador Bruce Arians el equipo tuvo un cambio y un repunte importante. Compite siempre por los primeros puestos sin importar lesiones o viento en contra. Tanto defensiva y ofensiva son grupos sólidos y de lo mejor de la liga.

Sin duda estarán en playoffs, la cuestión es ver si están para cosas más importantes ya que el año pasado se quedaron cortos. Aquí la responsabilidad está en Carson Palmer QB titular que aún tiene la deuda pendientes en playoffs.

GANADOR: SEATTLE SEAHAWKS

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción