Previa NFL; NFC Norte

5

septiembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 5 de Septiembre.- Arrancan los previos rumbo al inicio de la temporada de la NFL. Aquí te presentamos un análisis previo de la NFC Norte.

GreenBay Packers: Uno de los equipos con más tradición de la NFL, el equipo de Lombardi, han ganado 4 super bowls y este año son favoritos para llevarse la división norte de la NFC. Cuentan con uno de los mejores QB de la liga en Aaron Rodgers y regresa su mejor receptor Jordy Nelson.

Los empacadores necesitan que Eddie Lacy su corredor titular establezca el juego terrestre y que su línea ofensiva pueda proteger a Rodgers que ha llegado a los últimos playoffs lesionado. Si Rodgers llega sano a playoffs son candidatos a Super Bowl.

Minnesota Vikings: Los Vikingos han jugado ya en total 4 super bowls sin poder ganar ninguno. Después de la dramática forma en que quedaron fuera el año pasado este parecía como uno en el que aspiraban a regresar a playoffs. Desgraciadamente una semana antes de iniciar la campaña su QB Teddy Bridgewater se lesiono la rodilla quedando probablemente fuera por el resto de la temporada.

Su defensa es una de las mejores de liga y también tienen al mejor RB de la última década en Adrian Peterson. Si encuentran un sustituto adecuado para su QB pueden ser un dolor de cabeza incluso para los Packers.

Detroit Lions: Los leones son otro de los equipos que nunca han ganado un SB. Este año inician la era sin “Megatron” uno de los WR más imponentes de la liga que apenas decidió su retiro. Continúan en reconstrucción y tienen su esperanza en una ofensiva liderada por Matthew Stafford que por muchos años ha sido muy explosiva pero nunca ha logrado ningún éxito importante.

En Detroit seguirán suspirando por aquellas épocas doradas en la década de los 50´s o por las increíbles escapadas de Barry Sanders. Este año se quedan una vez más fuera de playoffs.

Chicago Bears:  Los osos son uno de los equipos con mayor tradición en la liga. Su gran historia van desde la época previa a los super bowls, su emblemático estadio y su rivalidad con los Packers. Su QB es famoso por acumular excelente números en la temporada y desaparecer en los partidos importantes.

Desgraciadamente tiene muchos años que no compite, aspira a ganarle uno de los partidos a Green Bay.  Ofensivamente tiene buenos argumentos pero defensivamente tiene carencias. Como máximo debe de pelear por un comodín, eso seria ya una gran temporada para los de Chicago.

GANADOR: GREEN BAY

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción