Previa NFL; NFC Este

5

septiembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 5 de septiembre.- Seguimos con los previos rumbo al inicio de la temporada de la NFL. Ahora te presentamos un análisis previo de la NFC Este.

Dallas Cowboys: Los Vaqueros son uno de los equipos más ganadores y tradicionales de la liga. Han ganado en total 5 Super Bowls, el último en 1995. Desde ese último triunfo han tenido incluso problemas para calificar de forma constante. La última época su líder y QB ES Tony Romo jugador polémico que entrega normalmente grandes actuaciones en la temporada regular y desaparece en playoffs, además de que los últimos años ha estado lesionado.

Si Romo regresa de su lesión en buen tiempo y completamente recuperado pueden ganar la división y ser un equipo complicado en playoffs.  La nueva estrella en Dallas es el corredor novato Ezequiel Elliot, que tendrá que demostrar su valía hasta que Romo regrese. Dallas luchara por un puesto en playoffs.

New York Giants: Liderados por el dos veces ganador de Super Bowl , Eli Manning , los gigantes empiezan una temporada con nuevo coach. El equipo que ha ganado 4 super bowls  y que ascendió a su coordinador ofensivo a entrenador con el objetivo de aprovechar una división abierta por completo a cualquier equipo.

Su gran estrella es Odell Beckham uno de los mejores receptores de la liga y con la continuidad en el trabajo del entrenador previo aspiran a meterse a playoffs. Dentro de playoffs son un equipo muy peligroso que sabe jugar partidos importantes y de los que muchos tendrán que cuidarse.

Washington Redskins: Los pieles rojas son el actual campeón divisional y después de muchos años tienen un proyecto y continuidad en varios puestos importantes. Han encontrado un QB en Kirk Cousins y ahora el objetivo es consolidarse. Necesitan encontrar a su RB titular y empezar a mejorar en la defensiva.

A los de Washington les va a alcanzar para pelear por la calificación. Ellos serán constantes pero dependerán más de los que hagan o dejen de hacer Gigantes y Vaqueros si uno de los dos cumple con las expectativas ellos la tendrán difícil para calificar.

Philadelphia Eagles: Las águilas empiezan su reconstrucción. Le dieron unos años al novedoso entrenador Chip Kelly sin dar buenos resultados. Ahora con nuevo head coach y nuevo estilo en una división que es pareja pero a la baja esperan poder construir un nuevo proyecto.

Los de Philadelphia nunca han ganado un SB pero los procesos para lograrlo normalmente tardan varios años y con el último draft , donde tomaron un interesante QB quieren empezar a construir una base sólida para en unos años competir por él.

GANADOR : NEW YOR GIANTS

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción