Previa MNF en México

Previa MNF en México

Ciudad de México, 21 de noviembre.- 11 años después vuelve la NFL a México, y lo hace con un partido de lunes por la noche. Los juegos de lunes por la noches iniciaron hace ya 46 años se implementaron y fueron transmitidos por la cadena ABC los primeros 36 años, estos últimos diez han sido transmitidos por ESPN.

Los Monday Night Football son un increíble modelo comercial que se ha replicado en otras ligas alrededor del mundo, la Premier de futbol inglés la más importante. Se extiende el fin de semana y se hace con un partido de alcance a nivel nacional con una audiencia total.

El Monday Night es el programa con más tiempo continuo al aire en la historia de los Estados Unidos. El equipo que más veces ha participado en los partidos de lunes son los Delfines de Miami, y los que tienen más triunfos en estos son los cuarenta y nueves de San Francisco. Por último el estadio que más veces fue sede fue el extinto Candlestick de San Francisco.

De esta modalidad nació el juego de jueves por la noche y el del sábado ya que la temporada está por terminar. No solo el partido es de  Lunes por la noche sino también que es importante en cuanto a implicaciones de playoffs.

Los Texans y los Raiders llegan ambos como lideres divisiones pero con muchas diferencias en las formas. Los texans están en una de las divisiones mas débiles de la liga y no están jugando nada a la ofensiva. Mientras que los Raiders están en una de las divisiones mas competitivas de la liga y están ofensivamente encendidos. Los dos deben de jugar también con el factor altura al que no están acostumbrados.  Los grandes favoritos son los Raiders pero en un duelo tan transcendental cualquier cosa puede ocurrir.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado