Previa Gallos vs Monterrey

Previa Gallos vs Monterrey

Querétaro, 16 de septiembre.- Los Gallos Blancos reciben a los Rayados del Monterrey en duelo clave para las aspiraciones de ambos rumbo a la liguilla.

1.- Gallos tiene 3 derrotas seguidas, mientras que Rayados tiene 3 partidos sin triunfo.

2.-En las ultimas 8 visitas a Querétaro, Monterrey ha perdido en 4 ocasiones.

3.-Vuce y Mohamed están en la cuerda floja. A favor de Victor Manuel no tiene ni cerca el plantel de estrellas con el que cuenta el Turco. Con lo que sí cuenta el profe Vuce es con ya mucho tiempo en el banquillo queretano, el suficiente para no tener excusas. ¿Fuera Vuce?

4.-El Tito Villa lleva dormido buena parte del torneo, no solo en goles sino también en juego, no está aportando y tal vez sea momento de ver a Sanvezzo de titular.

5.- Monterrey es favorito por plantel y por el pésimo momento queretano, esperemos nuestros gallos prueben que los pronósticos no siempre son ciertos.

#SiempreGallos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado