Potros, Texanos, Titantes y Jaguares van por la supremacía en la AFC SUR

Potros, Texanos, Titantes y Jaguares van por la supremacía en la AFC SUR

Querétaro, 9 de septiembre.- El 8 de septiembre comenzó la temporada regular 2016-2017 de la NFL, por lo cual te compartimos el análisis de la AFC Sur.

Houston Texans: Los texanos, uno de los equipos que juega en la Ciudad de México esta temporada tiene grandes expectativas. Después de muchos años de fracasos han logrado consolidar una excelente línea defensiva. El mejor defensivo de la liga J.J.Watt lidera a los texans en busca de playoffs.

Los de Houston por fin cuentan con QB, el ex bronco Brock Osweiler es el líder de la ofensiva y su objetivo es claro. Ganar la división sur de la liga americana.

Tennesse Titans: Los titanes continúan con el plan Mariota. El año pasado seleccionaron a uno de los mejores prospectos de QB y apostaron todo a su desarrollo. Marcus Mariota entra a su segundo año con el objetivo de seguir preparando este equipo para asaltar la conferencia en 2018-2019.

Los de Tenesse buscan seguir proyectando a su equipo joven con el objetivo de construir a futuro, no calificaran a playoffs.

Indianapolis Colts: Es el momento de los Colts, el equipo donde Peyton Manning hizo historia hace unos años tomo una difícil decisión dejar ir a Peyton para traer un nuevo QB ; los broncos con Manning llegaron a dos super bowls ganando uno. Los potros no han logrado nada importante aún. Este año sin Manning, con Brady 4 partidos fuera y con Pittsburgh, Baltimore y Cincinnati desgastándose en el norte de la americana, debe de ser el año bueno para Luck.

El único objetivo del equipo es el Super Bowl, cualquier otro resultado sería fracaso. El HC Chuck Pagano se juega su puesto si no consigue alinear a este talentoso equipo y llevarlo lejos.

Jacksonville Jaguars: Los futuros Jaguares de Londres siguen con un sólido proyecto en busca de los playoffs. Su ofensiva ya carbura conforme necesitan ahora es momento de que su defensa este a la altura.

Un lugar como comodín en los playoffs es el objetivo optimista para los de Jacksonville. Con pelear por el habrán dado pasos hacia adelante en sus planes a futuro.

GANADOR: INDIANAPOLIS COLTS

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado