No se ve claro. 5 puntos clave de Salvador vs México

No se ve claro. 5 puntos clave de Salvador vs México

Querétaro, 4 de Septiembre.- Si algo se puede concluir del partido de Salvador vs México es que la Selección Nacional es un cúmulo de dudas. Aun así, tras un partido complicado, el Tri sigue con paso perfecto previo al hexagonal final. Te presentamos los 5 puntos más importantes del partido:

1. 45 minutos regalados. México no supo a que jugaba durante la primera mitad del encuentro. El Salvador complico de más las acciones del partido con un buen orden defensivo.

2. Patadas y más patadas. No se puede pasar por alto el mal arbitraje; por lo menos un salvadoreño debió salir expulsado en el primer tiempo, pero la localía peso y por desgracia el cuadro mexicano tuvo que cuidar el resultado y las piernas al mismo tiempo.

3. Gol del Salvador. Torres Nilo tuvo un mal partido, y su mala decisión provocó que metiera la mano en un centro al área provocando un penal en contra, que fue anotado de forma magistral – a lo Panenka – por parte de Alexander Larín.

4. Héctor Moreno revive al equipo. Empezada la segunda mitad, Héctor Moreno puso el 1-1 para el equipo mexicano y le permitió respirar a la escuadra azteca. El gol fue gracias a un centro a balón parado que el zaguero central solo tuvo que empujar después de una mala marca salvadoreña.

5. El “Gallo Blanco” da la tranquilidad. Ángel Sepulveda fue uno de los jugadores más destacados del equipo mexicano y con un cabezazo certero logró darle la ventaja y la calma a los nuestros. Esto permitió un control total del partido que culminó con el gol de penal de Jiménez para poner el marcador final de 3-1 a favor de México.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado