NFL SEMANA 2

NFL SEMANA 2

Querétaro, 15 de Septiembre.- Hoy arranca la semana 2 de la NFL. Hay que aprovechar al máximo que esta liga no dura mucho. Si no vemos hoy un partido en Jueves (Jets vs Bills) en Enero que solo estén los playoffs o en marzo que no tengamos disponibles partidos vamos a estar sufriendo.

Los partidos más destacados de la semana son:

– Kansas City vs Houston: Duelo de dos equipos que ganaron en la primera semana. Kansas City saco un juego de milagro contra San Diego con una remontada épica. Houston se consolida como candidato su QB y su ofensiva se ven completas y listas para apoyar a una gran defensiva especialmente en los line backers. El partido será cerrado pero voy Houston.

– Cincinatti vs Pittsburgh: En la AFC Norte solo hay una cosa segura, todos los equipos tienen una rivalidad apasionada con los Steelers. Estos dos equipos son candidatos y además tienen cuentas pendientes. Este será el mejor partido de la semana. No se lo pierdan.

– Dallas vs Washington: Una añeja rivalidad enfrenta ahora a dos equipos dolidos, ambos perdieron en la primera jornada y les urge un triunfo para no tener que remar contra corriente toda la temporada.  Dallas consolida a su nuevo QB Dak Prescott con un gran triunfo y con Josh Norman ( el “disque” mejor corner de la liga) quemado por Dez Bryant y compañía.

– Tampa Bay vs Arizona: Si los Bucs quieren confirmar su candidatura este es el momento ideal. Tienen una ofensiva impresionante tanto por tierra como por aire. Y su defensiva está mejorando. Por el otro lado Arizona dejo una pésima imagen el domingo, les ganaron los patriotas sí, pero sin Tom Brady y sin Gronkowski. Si Arizona es candidato a SB necesita demostrarlo ya. No pueden empezar 0-2.

– Green Bay vs Minnesota: Duelo divisional, duelo entre uno de los mejores ataques de la liga contra una de las mejores defensas. La clave del juego es justo el lado débil de ambos. La ofensiva de los vikingos no produjo nada contra titanes y la defensiva de los packers se vio muy mal contra Jacksonville. Afortunadamente para los cabezas de queso el nuevo QB vikingo no ha jugado ni siquiera un partido oficial todavía.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado