MLB Playoffs; Liga Nacional

MLB Playoffs; Liga Nacional

Querétaro, 16 de septiembre.- Ya estamos a semanas de que termine la MLB y siendo esta la liga más complicada de calificar en el mundo vale la pena empezar a seguir cada partido porque ya prácticamente cada uno es de postemporada.

Hay dos ligas: la americana y la nacional, y en cada liga califican los primeros de las 3 divisiones que tiene, además se juega a un partido comodín entre los dos mejores del resto de la tabla con liga para ver quien juega las series divisionales.

El panorama es el siguiente:
Liga Nacional

  • División Este

Los Washington Nationals tienen 10 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor los Mets de Nueva York. El equipo liderado por Scherzer uno de los mejores pitchers de la liga y Harper unos de los jugadores más completos ofensiva y defensivamente de la liga está prácticamente seguro en postemporada.

  • División Central

Los Cubs son el mejor equipo de la liga, tienen una ventaja de 17 juegos sobre los Cardenales de San Luis, serán el primer sembrado de la liga y grandes favoritos, lo único en su contra es la maldición Murphy y los fantasmas de siempre.

  • División Oeste

Los Angeles Dodgers tienen una ventaja de solo 5 partidos sobre los Gigantes de San Francisco. Parece suficiente para un equipo muy completo y con el mejor pitcher de la liga por mucho. Cada vez que Kershaw se para en el montículo es un espectáculo aparte.

  • Comodín

Los Gigantes y los Mets son los dueños de los últimos dos boletos para los playoffs. A solo medio juego están los Cardenales de San Luis que parecen el único candidato a pelearles serio por el espacio. Gigantes y Cardenales se quedan con los comodines y cuidado con los de San Francisco que es año par.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado