Mexicanos se quedan sin medalla en plataforma de 10 mts.

Mexicanos se quedan sin medalla en plataforma de 10 mts.

Ciudad de México, 8 Ago.- Iván García y Germán Sánchez, la dupla que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, regresará con las manos vacías tras su participación de esta tarde en la prueba de clavados sincronizados de la plataforma de 10 metros en la rama varonil.

Los mexicanos quedaron en la quinta posición al obtener 423.30 puntos luego de cinco rondas de clavados, y aunque por momentos coquetearon con la medalla de bronce, la presea finalmente fue para los británicos Thomas Daley y Daniel Goodfellow quienes lograron una puntuación de 444.45.

Por su parte, los representantes de China, Aisen Chen y Yue Lin se colgaron la medalla áurea, mientras que David Boudia y Steele Johnson de Estados Unidos, se quedaron con la plata con puntuaciones de 496.98 y 457.11 respectivamente.

Imagen: @CONADE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado