Esta vez los Alebrijes de Oaxaca fueron el foco de atención, ya que dieron a conocer los nuevos uniformes que portarán durante el torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.
Con un toque cultural los equipos de la Liga de Expansión MX que ya están casi cercan del inicio del Torneo Guardianes 2020, difundieron a través de Twitter los diseños de sus camisetas que utilizará en el siguiente año futbolístico, los cuales resaltaron por portar las tradiciones del estado de donde son sede.
🔥👕| Inspirados en la región del Istmo de Tehuantepec, como siempre enalteciendo la cultura y tradiciones del estado de #Oaxaca. Te presentamos nuestra playera de local para este #Guard1anes2020 de la @LigaMXExpansion
— Alebrijes Oaxaca #QuédateEnCasa🏡🦗 (@AlebrijesOaxaca) August 16, 2020
😍¿Apoco no es hermosa?#AlebrijesEsOaxaca💚🖤🧡 pic.twitter.com/UzmPYNFRK0
Sin embargo, dentro de las redes sociale se dividieron las opiniones que, según el club, están inspirados en la región del Istmo de Tehuantepec y buscan enaltecer la cultura y tradiciones del estado de Oaxaca.
Sin tanta publicidad estaría bonita
— Ángel Sebastián Pérez Sánchez (@SebastianPS19) August 16, 2020
Esa me gustó para mi mesa de centro, claro bien almidonada jejeje
— El titán💥🔥💀🦾 (@rodeisa) August 16, 2020
Es para ponerla en una mesa de una kermés
— Jairo Rosas (@Jairoraven13) August 16, 2020