LIGA MX

LIGA MX

Querétaro, 19 de septiembre.- Se fue la jornada 9 de la liga MX y se empiezan a perfilar los principales candidatos a la Liguilla. Lo importante de estas últimas jornadas es entrar a la liguilla y en ritmo.

El líder indiscutible es Tigres, equipo con el mejor plantel y el juego más parejo y constante de la liga. En el segundo y tercer lugar están Tijuana y Morelia, equipos revelación de torneo. Los dos tienen un estilo ofensivo y agradable y están solventando así también sus problemas de descenso.

Después viene el campeón, Pachuca es un rival peligroso para cualquiera, ellos están empatados en puntos con Pumas, Chivas y América. Estos tres grandes son inconstantes, pueden dar un juegazo contra los mejores o perder con uno de los sotaneros. América hoy es una incógnita hasta que tenga nuevo entrenador.

Toluca, Querétaro, Cruz Azul, Necaxa, Atlas y hasta Monterrey buscan ese octavo lugar. La diferencia entre primero y el lugar catorce es de nueve puntos por lo que cualquiera que ligue victorias consecutivas se mete de lleno a la pelea y aspira al titulo

Esta próxima jornada entre semana enfrenta a Cruz Azul y a Toluca, Chivas y Tigres, Morelia y Pachuca, América y Necaxa  y Gallos vs Tijuana.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado