Las claves para León en la cancha

17

mayo

Autor: Redacción

17 mayo.- El mediocampista Ángel Mena destacó la jerarquía del América y comentó que en el León están tranquilos con la ventaja, aunque son conscientes que de local tienen que ganar siempre.

Cuando te enfrentas a rivales de mucha jerarquía siempre debes ser prudente y mantener la calma. Ganamos el primero, pero queda la segunda parte. De nuestra parte sí nos deja tranquilos haber marcado gol de visita, pero sabemos que de local debemos de ganar siempre”.

Mena declaró que, a estas alturas de la temporada, el equipo no debe cambiar su manera de jugar, por lo que debe seguir buscando imponer su idea para el segundo partido.

“Este equipo ha demostrado durante todo el torneo un estilo de juego y en estos momentos no puede cambiar. El partido con Tijuana lo hicimos de la misma forma aún teniendo la ventaja, el equipo salió a imponer su juego, metió al rival en su arco y este fin de semana va a ser así”, mencionó.

Pese haber anotado en lo que va de la Liguilla, el ecuatoriano priorizó el trabajo en equipo y aseguró que el marcar goles está en segundo plano, pues en estos momentos es importante que el equipo gane.

“Siempre dije que esto era un equipo, me gusta hacer goles, estar en contacto con el arco pero la verdad eso pasa a segundo plano, para mí lo más importante es que el equipo gane. Si me toca marcar bien, si me toca asistir también. Acá ganamos todos, no solo Ángel Mena”, finalizó.

Encuentra la nota original en Excélsior.

Articulos Relacionados

Peralta llega en buenas condiciones físicas a Chivas

19 junio.- Una vez que se completaron los exámenes médicos correspondientes, el delantero Oribe Peralta...

- 19 junio, 2019

Por: Redacción

‘Chicharito’ presume su mejor regalo del día del padre

17 junio.- En pleno día del padre, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, anunció...

- 17 junio, 2019

Por: Redacción

Nadal vence a Federer; jugará su final número 12 en Roland Garros

07 junio.- El español Rafael Nadal, número 2 del ránking, se clasificó este viernes...

- 7 junio, 2019

Por: Redacción