Querétaro, 25 de Agosto.- Gallos Blancos recibe al recién ascendido Necaxa por la séptima fecha de la Liga MX. Querétaro se ubica en la posición número siete con 9 puntos mientras el equipo de Aguascalientes está en la décimo quinta con 4.
1.- A recuperar el ritmo: Después de perder el invicto la semana pasada contra León. Son ya dos semanas con juego a la baja en Gallos que necesita despertar en su estadio. Tiene ya 3 fechas sin ganar. Las formas como siempre son tan importantes como el resultado.
2.- Defensa: Gallos defentivamente ha admitido solo 5 goles. Como acostumbra Vucetich el equipo es sólido y así compite en cada partido a pesar de que para adelante sufre para crear ocasiones. Ojala Tito Villa encuentre buena forma urge que regrese.
3.- Campo: Han sido un par de semanas complicadas en cuanto a lluvia en la capital del estado, esperemos esto no afecte el estado de la cancha que normalmente se encharca bastante y reciente la época de lluvias.
4.- Rayo sin pegada: Necaxa no ha podido ganar en su regreso a la primera división. El equipo elabora bien su juego pero no ha logrado sumar de a tres. Le urge a los hidrocálidos una victoria.
5.- Gallo Nacional: Ángel Sepúlveda estrena su convocatoria a selección en este duelo, vuelve otra vez un miembro del equipo queretano al Tri. Ángel ha demostrado por ya varios torneos desequilibrio y velocidad esperemos tenga la mejor de las suertes en selección.
Querétaro es favorito pero el riesgo contra un equipo peleando el descenso siempre es alto. Alfonso Sosa técnico de Necaxa tiene experiencia en el tema y no venderá barata la derrota.
#SiempreGallos
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte