La Liguilla se definirá en los partidos de vuelta

25

noviembre

Autor: Diego Olvera

Querétaro, 25 de noviembre.- No cabe la menor duda que el mejor nivel del futbol mexicano se vive en la liguilla y los cuartos de final no han quedado a deber con partidos vibrantes y llenos de intensidad, 3 de 4 enfrentamientos parece que se resolverán en el partido de vuelta.

El clásico mexicano fue un partido que no quedó a deber, con dos equipos buscando el triunfo, América se puso adelante con gol del ex gallo, William da Silva, pero Salcido logró empatar por la vía del penal después de un error infantil de la defensiva americanista, así, todo queda abierto en este partido, aunque Chivas cierre en casa, el pronóstico es reservado.

Necaxa vs Pachuca fue un partido con ritmo vertiginoso y si bien el clásico se llevó los reflectores ayer, el nivel de ambos equipos fue notable. El “Conejo” Pérez si vistió de villano para los tuzos, ya que cometió un error garrafal para irse abajo 1-0 y su equipo empató hasta el 68’ del segundo tiempo gracias al gol de Victor Guzman, Los “Rayos” lograron sacar una ventaja mínima gracias a un golazo de Claudio Riaño al final del partido y parece que Pachuca tiene ligera ventaja gracias a que cierra de local.

En los partidos del miércoles, el líder general dejó mucho que desear, viéndose totalmente superado por “La fiera”. León fue efectivo y contundente, con una dinámica que nos recuerda al equipo dirigido por Matosas, el 3-0 a favor pone como amplio favorito a los “Pansas verdes” a pesar de visitar Tijuana.

Por último, el partido de Pumas y Tigres fue sumamente ofensivo, ambas escuadras buscaron el gol y el resultado final fue un 2-2 que parece justo, Tigres luce como favorito para el partido de vuelta gracias a los goles de visitante ya que Pumas está obligado a ganar de visitante.

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción