Hoy se enfrentan Querétaro y Puebla

Hoy se enfrentan Querétaro y Puebla

El partido Querétaro y Puebla correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX se disputará este domingo 6 de febrero a las 16:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Corregidora. Este duelo lo podrás ver por la transmisión de Fox Sports en el sistema de TV de paga.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Así van

Querétaro consiguió sólo un punto en su último partido frente a Chivas, tras igualar 1-1. En las 2 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Puebla llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Tijuana. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

La Franja ha tenido un gran arranque de torneo con tres partidos sin conocer la derrota. Hasta el momento, el Puebla ha cosechado dos victorias y un empate con seis goles a favor y apenas dos en contra, lo que les da un gol de ventaja con relación a Cruz Azul que comparte las mismas siete unidades en la cumbre del Clausura 2022.

Por otro lado, Querétaro marcha con un torneo irregular con dos empates ante Monterrey y Chivas en el BBVA de la Sultana del Norte y el Akron de la Perla Tapatía y una derrota ante los Pumas en su único partido en el Corregidora, por lo que buscarán sus primeros tres puntos del año ante su afición.

Últimos marcadores de Gallos Blancos vs Puebla

Puebla 1-0 Querétaro
Querétaro 1-1 Puebla
Puebla 3-3 Querétaro
Querétaro 1-0 Puebla
Puebla 1-1 Querétaro

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado