Hernán Cristante llegará como entrenador de Querétaro

Hernán Cristante llegará como entrenador de Querétaro

ESPN Digital reportó que Hernán Cristante será el nuevo entrenador de Querétaro, para lo que resta del Clausura 2022.

Gallos Blancos hará oficial la salida de Leonardo Ramos como entrenador y con ellos, el técnico argentino tomará a Querétaro por lo que resta del torneo.

Hernán Cristante dirigirá a su segundo equipo en Primera División, luego de su paso por Toluca en dos etapas. Apenas el torneo pasado, todavía era entrenador de los Diablos Rojos y ahora regresará para tomar las riendas de los Gallos Blancos.

Cambios

Por su parte, Leonardo Ramos dejará el equipo, a falta de que se haga oficial, luego de 15 partidos al frente del equipo, en donde solo consiguió tres victorias, cinco empates y siete derrotas.

Será este martes que la directiva de Querétaro anuncie la salida del técnico uruguayo y la llegada de Cristante, quien apenas estuvo fuera de la Liga MX un par de meses, tras acordar su salida con Toluca al finalizar el Apertura 2021 y caer eliminado en el repechaje ante Pumas.

Gallos Blancos marcha en el lugar 15 en el Clausura 2022 con dos puntos y con la amenaza de caer en los lugares que paguen multa.

Rolando Hernán Cristante Mandarino es un exfutbolista y actual director técnico argentino. Jugaba de portero y su último equipo fue Leones Negros de la Liga de Ascenso de México. Actualmente esta sin club. Tiene el récord de imbatibilidad en Primera División de México con 772 minutos sin recibir anotación., según Wikipedia.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado