previous arrow
next arrow
Slider

Gallos termina su racha negativa y vence a Monterrey

18

septiembre

Autor: Diego Olvera

Querétaro, 18 de septiembre.- Los Gallos lograron darle una victoria a su afición, rompiendo la racha de 5 partidos sin conocer la victoria. El triunfo pone en un predicamento a Mohamed que esta semana fue eliminado de la “Concachampions”.

Les presentamos los 5 puntos más importantes del partido:

1. Primera mitad dominada totalmente por rayados. Dorlan Pabón hizo lo que quiso por la banda izquierda y la defensiva queretana lució muy mal en los primeros 30 minutos.

2. Tiago Volpi fue sin duda la figura del partido. El arquero salvó por lo menos 6 jugadas de gol claras en la primera mitad y su gran actuación le permitió a los Gallos seguir vivos.

3. Gallos no tuvo su mejor partido pero la contundencia estuvo del lado local y en una buena jugada por la banda derecha al minuto 53’, el “pájaro” Benítez se encontró solo dentro del área, definiendo con un cañonazo pegado al poste derecho poniendo el 1-0 para Querétaro.

4. Rayados vuelve al ataque después del gol. Gallos Blancos fue dominador del inicio de la segunda mitad, pero después de la anotación, el equipo regio volvió a tomar el control de juego y nuevamente Volpi volvió a ser figura.

5. Pabón, jugador más peligroso de rayados, fue expulsado al minuto 68’ en una jugada muy polémica que le permitió a Gallos controlar de forma más tranquila lo que restaba del partido, llevándose los 3 puntos en casa.

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción