Gallos necesita sumar ante Cruz Azul

28

febrero

Autor: Redacción

Querétaro, 28 de febrero.- El estratega confesó que guarda un cariño especial a la institución cementera pero ahora se debe a Gallos y buscará el triunfo el fin de semana

A pesar de la crisis de resultados por la que atraviesa Cruz Azul en el actual torneo, el técnico de Querétaro, Luis Fernando Tena, aseguró que la necesidad de su equipo es aún mayor que la de La Máquina, por lo que descartó ser el favorito para el duelo del sábado.

“Estamos más urgidos nosotros, porque nosotros estamos luchando por no descender, ellos están abajo que nosotros en este torneo, pero no tienen problemas de descenso, creo que los puntos los necesitamos más nosotros. No hay un favorito, está muy parejo el partido” aseveró el estratega.

Tena, sigue molesto por los resultados que ha obtenido el equipo tanto en liga como en copa y más cuando su escuadra tiene un rendimiento tan contrastante jugando como local que cuando disputa sus partidos de visita.

“Desesperación no, hay molestia conmigo mismo porque el equipo no ha funcionado sobre todo como local, lo hemos venido analizando y es muy marcado que de visitante jugamos bastante bien y está claro que es algo tenemos que trabajar y es la suma de muchos factores no es uno solo”, apuntó.

El estratega confió en que su sistema de juego rinda los frutos deseados por lo que descartó grandes modificaciones en su once titular para el duelo ante los cementeros.

ADRENALINA

Articulos Relacionados

‘Chicharito’ presume su mejor regalo del día del padre

17 junio.- En pleno día del padre, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, anunció...

- 17 junio, 2019

Por: Redacción

Nadal vence a Federer; jugará su final número 12 en Roland Garros

07 junio.- El español Rafael Nadal, número 2 del ránking, se clasificó este viernes...

- 7 junio, 2019

Por: Redacción

López Obrador recibirá a Andy Ruiz

05 junio.- Por el logro histórico conseguido el pasado sábado, el boxeador mexicano Andy...

- 5 junio, 2019

Por: Redacción