Gallos buscan la victoria en el Azul

3

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 3 de marzo.- Obtener la victoria en el Estadio Azul es la tarea que se ha puesto el plantel del Querétaro para acercarse a su objetivo de lograr la permanencia.

Si bien reconoció que no será fácil lograr la victoria ante el Cruz Azul, el mediocampista Javier Güémez se mostró confiado en que lograrán la victoria, para después pensar en otro de los problemas que tiene el club, que son los resultados obtenidos en el Corregidora.

“Seguro que nos vamos por los tres puntos, aunque es cierto que no será fácil porque nadie regala nada. Será un juego de muchísima concentración”, comentó.

Al margen, el sinaloense calificó como positivos los cambios que fueron anunciados tras la reunión de dueños, con pequeñas salvedades. Destacó la regla 9/9.

“Para mí es buenísimo, porque cuando yo debuté estaba esa regla, abre muchísimas puertas y le viene muy bien al futbol mexicano”.

En tanto, el brasileño Everaldo Stum dijo que cuentan con el material suficiente para tener un mejor torneo, aunque sabe que deben mejorar sobre todo en el tema de la concentración.

“Podemos llegar a la liguilla, tenemos jugadores para lograrlo. Si podemos concertar algunas cositas, como la atención, creo que sumaremos más puntos y llegar a la liguilla”, dijo en entrevista con el programa Adrenalinat.

ADRENALINA

Articulos Relacionados

CDOM no tiene presupuesto

Desde que la carta dirigida al Comité Olímpico Mexicano (COM) por la esgrimista Paola...

- 17 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Tour de Francia 2019

La quinta etapa del tour de Francia es una de las competencias deportivas más...

- 10 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Fútbol femenil campeón

En Chicago se estaba llevando a cabo el partido final de la Copa Oro...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez